¿qué es el Auténtico Método Pilates?

Pilates es un método de entrenamiento físico y mental. Su base fundamental es fortalecer el "centro de energía": abdominales, glúteos y zona lumbar. Con la práctica regular del método se mejora la postura y la flexibilidad llegando al control y fortalecimiento progresivo de todo el cuerpo.

 

En la actualidad la palabra pilates está de moda. Existen infinidad de escuelas y variantes sobre el método, pero pocas lo siguen tal y como lo creó Joseph H.Pilates. Romana Kryzanowska, maestra del método original y alumna directa de Joseph H. Pilates, mantiene y defiende con su hija Sari Mejía la pureza del método. Sólo los profesores de Romana's Pilates LLC garantizan una enseñanza del método fiel a su creador.

 

Para conseguir resultados hay que usar el método correctamente y aplicarlo en su totalidad, teniendo en cuenta las características morfológicas y el nivel físico de cada persona. A partir de un refuerzo correcto y preciso de la musculatura, Pilates ayuda a alcanzar la salud a través del movimiento.

PILATES PEDRALBES / Totes les imatges de la pàgina web són propietat de PILATES PEDRALBES i no poden ser utilitzades per a cap fi sense autorització previa.
Per veure la pàgina correctament és necessari descarregar Flash Player. Web by entre4parets